ESPECTACULOS

Neumonía agrava estado de Ana Gabiel

Un nuevo concierto debió suspender la cantante mexicana ANA GABRIEL en el Movistar Arena de Santiago, debido a un agravamiento de un cuadro de influenza, ya que se le había detectado días atrás.

La artista ya había notificado que suspendía su espectáculo del pasado 15 de mayo en el mismo recinto, debido a su enfermedad.

La empresa productora a cargo del espectáculo había señalado que la artista contrajo «un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo».

Ahora, pese al cuidado al que se sometió la mexicana, fue diagnosticada con neumonía. «Como ya es de conocimiento público, nuestra querida artista Ana Gabriel fue diagnosticada con influenza luego de su show de la noche del 14 de mayo en Movistar Arena», informó la productora local Multimúsica, a cargo de su estadía en Chile.

«Luego de haber realizado un gran esfuerzo para la realización de sus dos shows en Mostazal, en Gran Arena Monticello la noche del 17 y 18 de mayo, en la tarde de ayer domingo, fue diagnosticada con Neumonía; y por orden médica debe guardar estricto reposo y tratamiento médico para su pronta recuperación», añade la productora en el texto.

Y continúan: «Por lo que comunicamos que el show reprogramado para hoy (lunes) 20 de mayo ha quedado postergado para la nueva fecha del 7 de junio del 2024. Reiteramos que la salud y bienestar de la artista son prioridad en estos momentos. De antemano agradecemos la paciencia y comprensión del público».

Fue la propia artista que debió lamentar, nuevamente mediante su cuenta de Instagram, que la influenza empeoró y que ahora padece de neumonía, lo que afectará su agenda tanto para lo previsto en Chile y Paraguay. 

«Amigos de Santiago de Chile y Paraguay (…) la influenza se complicó y se volvió neumonía y por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto. Por lo tanto, me veo en la necesidad de posponer mañana 20 (hoy) el concierto de Movistar Arena y Paraguay. El de 20 de mayo lo vamos a pasar al 7 de junio«, informó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *