¿Cuándo viene Paul McCartney a Chile?

El ex cantante de The Beatles, que ya tiene casi 80 años, actualmente se encuentra realizando su tour ‘Got Back’. Por ahora, este consta sólo de fechas en Estados Unidos, sin embargo se espera que pronto anuncie fechas no sólo para Europa, sino que también Sudamérica.

¿Cuándo vendría McCartney?
El artista, que se mantiene bastante alejado de la idea de jubilar, está realizando un show con 33 canciones. Así es, ¡33 canciones! Una completa locura si consideramos la edad de McCartney. Pero es que son tantos sus clásicos y temas bueno, que el británico tuvo que crear un setlist a la medida.

El tour ‘Got Back’ terminaría su recorrido por Estados Unidos el 16 de junio de este año. Sin embargo, ya hay una fecha preconfirmada para Reino Unido el 25 del mismo mes. Por eso ahora esto sería sólo un rumor, pero todo parece indicar que sería verdadero y que McCartney anunciaría prontamente fechas para el continente viejo.

De esa misma forma, ha comenzado a circular en redes y en portales de internet, como el brasileño Music Non Stop, que Paul McCartney estaría próximo a revelar una nueva fecha para visitar Brásil en febrero de 2023. De esa forma, el rumor también supone que en su visita, McCartney aprovecharía para visitar otras zonas de América del Sur.

Así, se espera que el cantante británico visite nuestro país en febrero o marzo de 2023.

“El eterno Beatle volvería a tocar suelo brasileño en febrero de 2023″, señala el periodista Claudio Dirani. Lo que da esperanza de que visite todo el continente. Ya que, a partir de ahí, McCartney podría visitar otros puntos del continente, tal como lo viene haciendo desde 2011.