Luis Jara celebró 35 años de carrera artistica

El destacado artista nacional celebró en grande 35 años de inolvidables éxitos, que han marcado la discografía nacional y que lo posicionan como uno de los grandes intérpretes chilenos.

Hace pocos días Luis Jara estrenó junto a Soledad Pastoruti la canción “Hay Amores”, segundo single que forma parte de su disco “Toda Una Vida”. Y es que 35 años son parte de toda una vida dedicada a la música y a los escenarios, además de realizarse también como un gran animador de televisión.

Luis Jara es parte indudable de la discografía nacional y de la historia de la música popular chilena, porque ha instalado una infinidad de éxitos desde su primero disco “Ámame” (1986) y que seguirá creciendo con “Toda Una Vida” (2022).

14 discos de estudio, 3 álbumes en vivo, 2 recopilatorios y 3 DVD marcan la carrera de un artista que ha sabido navegar por la música y sus vaivenes; siempre presente y sorprendiendo. El domingo 8 de mayo Luis Jara se prepara para entregar unos de los mejores shows de su vida, en un recorrido emotivo de 35 años de exitosa carrera artística.