Virginia Reginato en el lanzamiento oficial de Viña 2020: «Este no será un festival raro»

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del Festival de Viña del Mar 2020, en una conferencia donde estuvieron presentes José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña y los animadores oficiales: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Uno de los aspectos que más preocupación genera sobre el evento será la seguridad en la Quinta Vergara, ya que en redes sociales se han realizado varios llamado a manifestarse y “funar” el show.

El punto fue abordado por Edwards, quien indicó que se han tomado las medidas de seguridad en el lugar, asegurando que el certamen conservará su carácter familiar.

“Estamos tranquilos, porque el trabajo se ha realizado muy a conciencia. Hemos desarrollado previamente festivales que se han desarrollado bien, así que confiamos en que la gente va a cuidar este espacio familiar y cultural”, sostuvo.

“Queremos darle una señal a la industria, que se pueden desarrollar productos de este tipo (…) Esperamos que la gente venga muy tranquila y pueda disfrutar de este evento que se ha hecho con mucho cariño”, agregó.