Primera Conferencia de Prensa Da El Vamos a la 60ª Edición Del Festival de Viña 2019

Para dar lanzamiento oficial a la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y conocer detalles y expectativas del evento musical, la alcaldesa Virginia Reginato junto a los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, y a los productores ejecutivos de Canal 13 y TVN, Pablo Morales y José Antonio Edwards, respectivamente, dieron el vamos al certamen musical que se desarrollará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2019.

Al respecto, la jefa comunal afirmó que “mis expectativas siempre son la mejores y estoy segura que este Festival seguirá siendo un gran evento. Viña del Mar disfruta de una linda fiesta y por eso invito a todos a ser muy constructivos con este certamen que no sólo es de la comuna, si no que de todo Chile”.

Agregó que “comenzar esta versión con la presencia de los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, a quienes conozco y les deseo mucha suerte y éxito, me deja muy contenta a pocos días de comenzar la edición número 60 del Festival Internacional de la Canción”.

Por su parte, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se mostraron tranquilos, preparados y confiados en el trabajo de equipo para desarrollar una buena labor en la conducción, como nueva dupla de animación del Festival.

Ambos señalaron sentirse alegres de participar en la 60ª versión del certamen musical y con la mejor disposición en cada una de las seis jornadas festivaleras.

News Reporter