Las Exigencias de Chico Trujillo por Participar en el Festival del Huaso de Olmué

Son 10 años que la agrupación Chico Trujillo no pasaba por la televisión. Pero la confirmación de ellos en la versión de este año del Festival del Huaso de Olmué, impactó a varios debido a la distancia que tienen los músicos a los encuentros transmitidos por canales abiertos.

Hace dos años que existian negociaciones entre ambos, pero primero la idea era traer el Bloque Depresivo al evento, situación que no se logró.

“Hace harto tiempo queríamos contar con ellos y justo este año logramos llegar a puerto, lo que nos tiene muy contentos, porque además han preparado un show súper bonito para los 50 años de Olmué” contó José Antonio Edwards productor ejecutivo de TVN.

Pero la agrupación de Aldo “Macha” Asenjo, costó llevarlo al Patagual no por lo económico, sino que por las condiciones y requerimientos que solicitaban.

Una de ellas es no realizar conferencias de prensa después del show, tampoco asistir al matinal o realizar rondas de entrevistas, por el hecho de no querer participar ni mezclarse con algún elemento “farandulero”.

 

News Reporter