Viña Del Mar Prende Sus Luces Ornamentales Para Temporada Estival

En la emblemática Plaza México, la alcaldesa Virginia Reginato encendió la iluminación ornamental de fin de año y verano con la que Viña del Mar se engalana durante la temporada estival.

Un total de 535 figuras que incluyen mallas y guirnaldas, con un 20% de nuevos diseños, se ubicarán en 37 lugares de la ciudad, destacando la colorida araucaria de Plaza México, palmeras de Plaza Sucre y 1 Norte, junto a los principales accesos a la ciudad, plazas y rotondas de sectores altos.

Acompañada del concejal Jaime Varas y los directores de Operaciones y Servicios y del departamento de Infraestructura de utilidad pública, Patricio Moya y Sebastián Villarroel respectivamente, la autoridad comunal destacó que “esta ornamentación es muy atractiva y se instala para el disfrute tanto de los viñamarinos como de los turistas, para hacer nuestra ciudad mucho más cálida y colorida. Esta es una tradición que sin duda brinda una hermosa imagen nocturna, incorporando este año mejores tonalidades”.

Algunos de los motivos instalados son netamente navideños, los que posterior al 25 de diciembre serán reemplazados por otros diseños.

News Reporter