El mensaje de Alejandro Sanz a su hijo extramatrimonial

Alejandro Sanz pidió disculpas públicamente a su hijo Alexander por un “fallo imperdonable”, luego de olvidar ir a un concierto de Jazz en el que tocaba.

“Le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto del joven.

El artista español señaló que fue un “fallo imperdonable” por lo que le dijo al adolescente de 15 años por eso lo quiso “pedir perdón delante de todo el mundo”.

“Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto”, destacó.

Alexander nació en 2003 fruto de una relación extramatrimonial del cantante con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera cuando estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Sanz concluyó el escrito pidiendo que disculpe a su “desmemoriado padre” y que le permita resarcirlo “siendo el papá” que merece. “Te amo con locura”, cerró.

News Reporter